Políticas de calidad - greenyard.group
supermarket-14545.jpg
Política de calidad

Greenyard Fresh Colombia

bande-blanche-small.png
Políticas de Calidad
Greenyard trabaja de la mano con los clientes minoristas más importantes en diferentes países y con las autoridades que regulan la industria. Es por esto que para nosotros la calidad hace parte de las base en esta industria. Trabajamos de la mano con nuestros aliados estratégicos, para que sus productos cumplan con todos los criterios de calidad desde la planeación de la siembra y/o floración. A través de una constante comunicación con los diferentes equipos y en campo, la cual permite que podamos actualizar al productor en cuanto a las diferentes regulaciones, especificaciones y preferencias de cada mercado.
CalidadOne.JPG
bande-blanche-small.png
CalidadTwo.JPG
Investigación
Implementar y seguir los criterios de calidad de la industria y de nuestros clientes, no es suficiente. Es por esto que en Greenyard Fresh Colombia contamos con un equipo enfocado en encontrar soluciones locales a los problemas locales, que contribuyan al mejoramiento de la calidad de los productos que se exportan.

Porque Greenyard Fresh Colombia está comprometido con sus aliados estratégicos en el suministro de productos y no solo basta con construir una relación comercial, sino que debemos de ir más allá, y trabajar todos en equipo.


bande-blanche-small.png
Certificaciones
Como productor, usted podrá contar con todo el apoyo de Greenyard Fresh Colombia y un equipo experto en la implementación y desarrollo desde cerca de diferentes certificaciones en calidad, sociales y ambientales.

Porque dentro de la esencia misma de Greenyard se encuentra la excelencia en la calidad y cuidado en cada una de las etapas de producción y cadena de abastecimiento.
CalidadThree.JPG
bande-blanche-small.png
Inicio Greenyard Fresh Colombia